Datos personales

Mi foto
SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA, Colombia
DEMOSTAR LO QUE SOY...LA SENCILLEZ UNA DE MIS GRANDES CARACTERISTICAS...TENER MUCHOS AMIGOS ES MI MAYOR RIQUEZA...SABER ESCUCHAR ME HACE GRANDE...POR ESO SOY QUIEN SOY UNA MUJER CON GRANDES CUALIDADES PARA CONOCER EL MUNDO...

HIMNO AL SENA

miércoles, 14 de abril de 2010

MI PERSONALIDAD! QUIEN SOY YO¡ CREO QUE NECESITO ANIMARME Y SABER QUE HAGO...

-Creo en las oportunidades y las aprovecho.
-la vida me ofrece lo mejor cuando pienso positivamente y actuo debidamente.
-la vida me brinda lo mejor cuando estoy animada y me esfuerzo con perseverancia.
-esto es lo que llaman buena suerte:
mente positiva, acción positiva, entusiasmo desbordado, porque se me aparecen las oportunidades.
-creo en las oportunidades por mi entusiasmo.
me esta llendo bien porque hago las casas bien, mi buena suerte... es logico fruto de mis buenas acciones.
la fé y el amorme permiten tomar los obstaculos como retos, saco valiosas lecciones de mis errores, tengo una buena imagen mía.
alcanzo lo mejor porque pienso lo mejor y lucho por lo mejor.
aprendí que la vida hay que lucharla con amor, confianza y respetandose asi mismo la vida es una  y contamos con grandes capacidades para luchar y seguir adelantre sin miar atras.
esta es  y sera mi manera de ver las cosas.

NO HAY MARCHA ATRAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario